Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; SidebarGenerator has a deprecated constructor in /home/fundadmin/public_html/20bienal/wp-content/themes/neue/framework/custom-sidebar-generator.php on line 21

Warning: Creating default object from empty value in /home/fundadmin/public_html/20bienal/wp-content/themes/neue/framework/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/fundadmin/public_html/20bienal/wp-content/plugins/page-links-to-url/page-links-to-url.php on line 463

Deprecated: El archivo Tema sin header.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla header.php en tu tema. in /home/fundadmin/public_html/20bienal/wp-includes/functions.php on line 6078
MEDIA – 20 Bienal de Arte Paiz

ENTREGA DE DIPLOMAS Y CATÁLOGOS A VOLUNTARIOS

Los voluntarios de la 20 Bienal de Arte Paiz se reunieron para despedir este gran evento de arte contemporáneo. En el mismo recibieron diplomas por el trabajo que durante más de un mes realizaron, así como el catálogo de la 20 Bienal de Arte Paiz.

Leer Más →

EL OBJETO OLVIDADO

Así se llamó el taller que la artista Marilyn Boror realizó en ArteCentro, como parte de las actividades educativas de la 20 Bienal de Arte Paiz.

Leer Más →

TALLER ENCUENTRO CON KARMADAVIS

Recorrer el centro y conversar sobre arte contemporáneo fue la dinámica para conocer un poco más sobre la obra del artista karmadavis, dentro de las actividades de la 20 Bienal de Arte Paiz.

Leer Más →

PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO DE LA 20 BIENAL DE ARTE PAIZ

Con la presencia de Alma Ruiz, curadora de la 20 Bienal de Arte Paiz y la doctora en arte Silvia Herrera, se presentó en ArteCentro el catálogo de la 20 Bienal, en cual recoge información e imágenes de la obra de los artistas participantes.

Leer Más →

VISITA GUIADA PARA EQUIPO DE FUNDACIÓN PAIZ

El equipo de Fundación Paiz realizó una visita guiada por las distintas sedes de la 20 Bienal de Arte Paiz e interactuó con las obras de los artistas participantes

Leer Más →

ENCUENTRO CON ESVIN ALARCÓN

Fue un espacio en el cual el público conversó con el artista Esvin Alarcón sobre su propuesta artística, y luego visitó su estudio y conoció el lugar en donde la obra de Alarcón se crea.

Leer Más →

INAUGURACIÓN PUEBLO FANTASMA

Pueblo Fantasma O Ghost Town es una de las obras que puede apreciarse en la 20 Bienal de Arte Paiz y que se construyó de forma colectiva, bajo el cuidado de la artista Alexandra Grant, teniendo como base la poesía de la escritora Vania Vargas.

Leer Más →

ENCUENTRO Y VISITA GASTRONÓMICA CON ARTISTAS DEL COLECTIVO SITIO/SEÑA

El colectivo Sitio/Seña participó un encuentro con el público, en la sede del Centro Cultural Municipal y luego hicieron un recorrido hacia Little Nicaragua, en donde además de abordar el tema de la migración se realizó una visita gastronómica.

Leer Más →

CAMINATA CON LA ARTISTA MARILYN BOROR

La artista Marilyn Boror realizó una caminata por el centro histórico como parte de las actividades de la 20 Bienal de Arte Paiz.

Leer Más →

TALLER SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO Y EL ARTE ABORDADO A TRAVÉS DE LA XILOGRAFÍA

Así se llamó al taller que impartió el artista Sergio Valencia Salazar, abordado a través de la xilografía, en tres sesiones, las cuales se realizaron en el TEGG,

Leer Más →

«LO ABSURDO» CLASE DE HISTORIA DEL ARTE

Martín Fernández habló sobre “lo absurdo” y el arte dentro del ciclo de clases de historia del arte que se llevan a cabo en ArteCentro los lunes y miércoles y que han reunido a un grupo nutrido de interesados en las distintas temáticas que ahí se presentan.

Leer Más →

«LA NEGACIÓN» CLASE DE HISTORIA DEL ARTE

Con este título Laura Wellen dio un recorrido sobre arte contemporáneo en las clases de historia del arte que se llevan a cabo en ArteCentro los lunes y miércoles en el marco de la 20 Bienal de Arte Paiz.

Leer Más →

LA DECISIÓN Y EL AZAR CLASE DE HISTORIA DEL ARTE

Fue la clase de historia del arte que impartió el artista Renato Osoy dentro del ciclo de clases de historia del arte que en el marco de la 20 Bienal de Arte Paiz se llevan a cabo en ArteCentro los lunes y miércoles a las 18:30 horas

Leer Más →

«LA MAGIA DE LA LUZ COLOREADA»

Fue el nombre del taller familiar que impartió Patricia Urrutia en ArteCentro como parte de las actividades de formación de la 20 Bienal de Arte Paiz.

Leer Más →

RECORRIDO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Periodistas de diversos medios de comunicación recorrieron junto a la curadora de la 20 Bienal de Arte Paiz, las distintas sedes de la misma, para conocer de cerca la muestra.

Leer Más →

DISFRUTA EL RECORRIDO VIRTUAL DE LA 20 BIENAL DE ARTE PAIZ

Disfruta el recorrido virtual de la ‪#20BienaldeArtePaiz‬ Agradecemos el apoyo de TORUS / VIU por la realización. Ingresa a www.torusviu.com/fundacion-paiz.html

Leer Más →

PERFORMANCE «LA REALIDAD» DE LOS TORREZNOS

Una magnífica presentación de los artistas españoles Rafael Lamata y Jaime Vallaure, que se presentó en el Centro Cultural de España en Guatemala, como parte de las actividades de la 20 Bienal de Arte Paiz.

Leer Más →

LA EXPERIENCIA Y PARTICIPACIÓN COMO POTENCIAL CREATIVO

Impartida por Luisa González Reiche, fue la primera de una serie de clases de historia del arte gratuitas, que en el marco de la 20 Bienal de Arte Paiz, ofrece Fundación Paiz para la Educación y la Cultura. Todos los lunes y miércoles de junio puedes asistir a otras clases …

Leer Más →

CAMINATA Y ENCUENTRO «EL OBJETO OLVIDADO»

Fue una actividad en donde la artista brasileña Rochelle Costi, compartió con el público las ideas que tiene respecto a este tema, habló de su experiencia y del trabajo que está expuesto en la Casa Municipal  8ª. Avenida 12-58 Zona 1.

Leer Más →

ENCUENTRO CON LOS TORREZNOS

Los artistas Rafael Lamata y Jaime Vallaure (ESP), integrantes de Los Torreznos, compartieron experiencias y visiones en torno al arte contemporáneo, la relación entre reflexión y acción en los procesos creativos.

Leer Más →

CAMINATA TALLER «EL ESPACIO PÚBLICO»

Una de las actividades que la 20 Bienal de Arte Paiz realizó y que permitió al público hablar sobre este tema con la artista guatemalteca María Alejandra González Escamilla.

Leer Más →

PUEBLO FANTASMA / GHOST TOWN

Es el proyecto realizado por la artista Alexandra Grant, en el que  durante 18 días participaron más 600 personas. Fue un proyecto interactivo basado en la poesía de Vania Vargas. No dejen de visitarlo de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas en el anexo de ArteCentro Paiz. 9ª. …

Leer Más →

ASÍ SE VIVIÓ LA INAUGURACIÓN DE LA 20 BIENAL DE ARTE PAIZ

Así se vivió la inauguración de la 20 Bienal de Arte Paiz, el pasado 2 de junio, en la que se otorgó la orden Carlos Mérida al Dr. Rodolfo Paiz Andrade, fundador de la Bienal de Arte Paiz. Cientos de personas visitaron las sedes ubicadas en el Centro Histórico de …

Leer Más →